AMTRAS - ASOCIACION MUTUAL DE TRABAJADORES DE SEGUROS
Domingo 01 de Agosto de 2021
SOLICITAR LA BAJA POR RENUNCIA A LA MUTUAL
Los socios de esta Mutual que no deseen pertenecer más a la misma, pero mantengan la relación de dependencia con su empresa, deberán notificar su decisión en forma personal por medio de un correo electrónico a la cuenta detallando en el asunto del mismo las palabras RENUNCIA A LA MUTUAL.
Las notificaciones indefectiblemente deberán contener el nombre y apellido del socio y su DNI o CUIL (de manera de poder identificarlos inequivocamente), caso contrario, la baja no será procesada.
Las bajas no son retroactivas. La fecha de baja que se tomará para nuestros registros será la de recepción de dicha nota o correo, motivo por el cual, en ningún caso corresponde el reintegro de las cuotas sociales abonadas y/o pendientes de pago y exigibles con anterioridad a la solicitud.
Para poder procesar la baja, el socio no debe tener ningún préstamo vigente a la fecha de recepción de su solicitud.
Luego de la recepción del correo con la notificación de la solicitud, y en el caso de que el socio cumpla con los requisitos previamente especificados, se enviará una respuesta como constancia donde se detallará la fecha a partir de la cual el asociado dejará de figurar en los listados que la Mutual mensualmente emite para las oficinas de Recursos Humanos de las empresas.